902301516 - 661402169

 Flores el mismo día a
Península, Baleares y Canarias
CONFIRMAMOS LA ENTREGA POR MAIL
Empresa fundada en 2001 - Horario

Envío incluido a todas las poblaciones con floristería
Floristería on-line  abierta todos los días
Los Sabados por la tarde y Domingos consultar

Entidad adherida a Confianza Online Facebook Mandaflor skypemandaflor whatsapp 661402169 pago con tarjetas

  • Mandaflor
  • Mandaflor
  • Mandaflor
  ekomi
Condiciones de la Tienda Online
NORMATIVA GENERAL
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, MANDAFLORES S.L. informa:

1) Identificación del prestador del servicio MANDAFLORES S.L
2) Capacidad para contratar
3) Objeto del contrato
4) Descripción de los servicios y productos ofertados por MANDAFLORES S.L.
5) Consultas / Incidencias
6) Reclamaciones
7) Plazo de validez de la oferta
8) Entrega de encargos
9) Día de entrega
10) Horario de entrega
11) Derecho de resolución
12) Información
13) Protección de datos
14) Ley aplicable y Tribunal competente


1) Identificación del prestador del servicio MANDAFLORES S.L.
El prestador de los servicios contratados por el usuario es MANDAFLORES. S.L., con domicilio social en calle Pedro Sala 3, Ibiza (España) 07800, CIF B-57027914. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Eivissa, Inscripción I, Hoja IB-4876, Folio 178,Libro 107, Tomo 107, Sección 8. CIF B-57027914. E-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
[Subir]

2) Capacidad para contratar

Para adquirir los servicios ofertados por MANDAFLORES S.L. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.
[Subir]

3) Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de MANDAFLORES S.L. consistente en la entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido.
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.
[Subir]

4) Descripción de los servicios y productos ofertados por MANDAFLORES S.L.
Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido, y color de los productos utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores de temporada, así como a la forma de trabajar para las distintas localidades. En todo caso, MANDAFLORES S.L. garantiza que la composición será de alta calidad no solo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (docena de LILIUMS, p.e.), en cuyo caso se entregara el producto especificado por el consumidor, también de alta calidad.
[Subir]

5) Consultas / Incidencias
Ante cualquier duda puedes contactar con nuestras oficinas en el teléfono (34) 902 30 15 16, de lunes a viernes de 8 a 20 y Sabados y Domingos de 10 a 14 horas, o a través de correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
[Subir]

6) Reclamaciones
En caso de que desees comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispones de las siguientes opciones:

Puedes contactar con nuestras oficinas centrales en el teléfono de Atención al Cliente (34) 902 30 15 16
Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.

El consumidor dispone de siete días hábiles para comunicar el deseo de devolver los productos no perecederos adquiridos en la tienda, sin necesidad de justificar su decisión. (Si queréis que sea el comprador el que corra con los gastos de devolución del producto, deberéis indicarlo en este apartado).En caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuita para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estas previsiones sobre garantías legales se aplicarán en la medida en que la naturaleza del bien así lo permita

[Subir]

7) Plazo de validez de la oferta
La oferta de los productos tiene validez hasta el 31 de diciembre del presente año, salvo las ofertas promocionales para fechas señaladas (San Valentín, Día de la Madre, San Jordi, Todos los Santos, etc.) que se regirán por lo dispuesto para cada campaña, perfectamente identificable por el consumidor.
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros, incluyendo el IVA.
[Subir]

8) Entrega de encargos  
Los gastos de envio estarán incluidos siempre que en la poblacion de destino tengamos una floristería. Al poner los datos del destinatario , e introduzcas el codigo postal se te informara de los gastos de envio si los hubiese.
Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto MANDAFLORES S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.
Igualmente MANDAFLORES S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, MANDAFLORES S.L. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
En entrega a Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general, MANDAFLORES S.L. no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
En caso de que la localidad de destino no tuviera servicio, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.
[Subir]

9) Día de entrega
Entrega en localidades nacionales
Dicha entrega se efectuará el mismo día que se contraten siempre que el pedido se formalice antes de las 18:00 horas de Madrid ( SI ES MAS TARDE DE ESA HORA LO MEJOR ES CONSULTARNOS PRIMERO), y no sea festivo en la localidad de destino. Si es festivo y no hay ninguna floristería abierta , se pasara el pedido al día anterior, avisando previamente al emisor. Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas como el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Día del Pilar, solo se garantizarán su entrega para dichas festividades, si se cursan con 24 de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.

El dia de la Madre o San Valentin es muy dificil garantizar una hora de entrega, dado el gran volumen de repartos que tienen que soportar las floristerías. Se puede especificar por la mañana o por la tarde. De todas maneras puedes poner en el campo de observaciones una preferencia por si se puede cumplir.

Los envios internacionales se tienen que relalizar con 24 h de antelación.

Todos los artículos se pueden enviar el mismo dia salvo los etiquetados con el icono 24 H necesitan que se tramiten con un día de antelación, ya que se envían por mensajeria MRW,  y con estos artículos no podemos garantizar una hora de entrega , siempre será antes de las 19 h de la tarde.

ENVIOS SABADOS POR LA TARDE:  Se podrán repatir encargos en esta franja horaria, siempre y cuando se nos tramite la orden antes de las 14:00 h del sabado y si hay alguna floristeria abierta en la poblacion de destino. En caso contrario se volvera a intentar su tramitación el domingo por la mañana. Lo mas recomendable es llamarnos antes para consultar.

ENVIOS DOMINGO POR LA MAÑANA: Se podrán repatir encargos en esta franja horaria, siempre que dispongamos de una floristería abierta en la población de destino. Lo mas recomendable es llamarnos antes para consultar.


[Subir]

10) Horario de entrega
MANDAFLORES S.L. no garantiza una hora de entrega concreta, solo se garantiza durante la mañana (de 10 h a 14 h) o por la tarde (de 17 h a a 20:30 h), pudiéndose ampliar el horario dependiendo de la población. Si quieres entregar fuera de ese horario llámanos y consultamos con la floristería de destino.

[Subir]

11) Derecho de resolución
El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a MANDAFLORES S.L. a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.
MANDAFLORES S.L. se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Una vez cursado el encargo por el usuario, este no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.
[Subir]

12) Información
MANDAFLORES S.L. informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que han sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por este del presente contrato. Sin perjuicio de ello, MANDAFLORES remitirá al usuario una justificación de la contratación efectuada vía correo electrónico.
[Subir]

13) Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el articulo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, MANDAFLORES S.L.  informa:
Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos consultar https://www.agpd.es/

El responsable del tratamiento es MANDAFLORES S.L., con domicilio en C/Pedro Sala 3, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de dar un mejor servicio. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información

Ley aplicable y Tribunal competente
El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de la localidad del cliente, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

[Subir]

14) Ley aplicable y Tribunal competente
El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de la población del cliente, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.


[Subir]

 
MENSAJES EN BOTELLA

¿Quieres enviar un regalo original?

Te ofrecemos la posibilidad de enviar mensajes dentro de una botella de cristal decorada a mano en diferentes modelos.

Los mensajes en botella se envían por mensajería MRW 24 h de la fecha de entrega salvo alguna población que ya las podemos enviar el mismo día. ( consultar disponibilidad y precios).

TODOS los artículos de flores se pueden enviar el mismo día a cualquier población de España desde nuestras floristas locales.. 


( enviar flores a domicilio el mismo día. Regalar flores. Empresa Española fundada en 2001. Si hay floristería en destino no hay gastos de envío)

GANADOR DEL SORTEO DE La botella de nur ®

Resultados del sorteo:
ENVIOS A TANATORIOS

¿Quieres enviar flores a un tanatorio? ( pincha aquí) 

Damos servicios a todos los tanatorios de España.

Hoy hacemos un 15 % de descuento . LLAMANOS AL 902 30 15 16 Y TE DAMOS EL CUPON DESCUENTO 

Envíos en dos horas ( dentro del horario comercial de la tienda) 

Para envíos a tanatorios, en la dirección de entrega

solo hace falta poner el nombre del tanatorio.

NO ES NECESARIO PONER LA CALLE. 

copyright © 2009 Mandaflores
Código Pedido: